Un poco de historia...

En 1998 un contador amigo, que utilizaba un software que calculaba interés sobre interés (practica habitual todavía hoy también conocida como anatocismo) se puso en contacto con nosotros a fin de solicitar el desarrollo de un software que le resolviera su problema.

Fue con ese único propósito en mente que nació Kavanagh Software. Nuestra primera liquidación de expensas con este cliente fue allá por diciembre de 1998 y, obviamente, el cliente resulto 100% satisfecho.

De ahí la idea de ampliar lo que había sido creado pensando específicamente en un usuario, y convertirlo en una herramienta imprescindible y el mejor software en existencia para el administrador de consorcios.

Durante ya mas de 20 años, nuestro software ha ido evolucionando de manera constante incorporando nuevas herramientas y adaptándose permanentemente a los requerimientos de nuevos clientes.

Es por eso que decimos:

“Todo lo que el software hace, lo hace por que algún cliente lo solicito”.

De esta manera, el software evoluciono y, lo que es mas importante aún, continua evolucionando a medida que nuestros clientes nos acercan nuevas inquietudes o necesidades.

Nuestro propósito como empresa es conservar la satisfacción y la confianza adquirida por nuestros clientes a lo largo de estos años.

Cerrar menú